Golf

Deporte para toda la familia.

El golf es un deporte que va ganando cada vez más seguidores, aunque pudiésemos pensar que se trata de un deporte individual, la gran realidad es que el golf cada vez es más practicado por familias enteras con una gran pasión por esta disciplina, entre ellos podemos contar a padres de familia, adolescentes y niños que han adoptado a este deporte como su actividad favorita.

¿Por qué el Golf es un deporte para toda la familia? Recientes estudios han demostrado que es ideal para estimular la capacidad de concentración, coordinación y relajación, ya que al practicarlo desde temprana edad ayuda al desarrollo en la toma de decisiones y superarse a sí mismo como un reto personal.

El Golf es un deporte que brinda unión familiar, es por eso que vale la pena invertir tiempo en el desarrollo de los tuyos, ayudándote a estar cerca de ellos al disfrutar de competencia y convivencia sanas. Asimismo, sentirán los beneficios relajantes al estar en contacto con la naturaleza.
En Coral Golf Resort contamos con un campo profesional de 18 hoyos, con un diseño exclusivo de clase mundial, donde puedes pasar horas disfrutando junto a tu familia de este interesante deporte.

¡Ven, conoce y disfruta de nuestras instalaciones y los beneficios de tu membresía golfista!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?