GREEN FEE

GREEN FEE

GREEN FEE

¿Qué es Green Fee? Green Fee es el precio estipulado (ticket de entrada) por los campos de golf, para poder jugar en ellos. El Green Fee puede variar según el día de la semana (siendo más alto el Fee durante los fines de semana), la hora (si es tarde y resulta difícil terminar los 18 hoyos el green fee puede ser menor) y el nivel o la condición (miembro o no) del jugador.

GREEN FEE

Nuestro Campo de Golf Contamos con un campo de 18 hoyos y un diseño de clase mundial , que le brinda a jugadores de cualquier Handicap, una práctica incomparable. A tan sólo 40 minutos de la Ciudad de México se encuentra Coral Golf Resort, en el km 29.8 de la carretera federal México-Puebla, dentro del fraccionamiento Acozac, municipio de Ixtapaluca, Estado de México. Con par-72 está perfectamente incorporado en el entorno natural del alto valle. Mesas de excelente mantenimiento se extienden a lo largo de las suaves laderas del “Cerro de Montezuma” un entorno natural fascinante con volcanes y bosques a una altitud de 2.260 metros.

GREEN FEE

Se exige técnica y concentración. Los bosques numerosos, doglegs, bunkers y siete lagos artificiales plantean bastantes desafíos. Un punto culminante es La Casa Club de aspecto histórico con un spa, un gimnasio y una piscina cubierta.

GREEN FEE

El driving range en Coral Golf Resort ofrece putting, pitching y chipping greens, así como bunkers de práctica. Si lo desea, uno también puede mejorar su handicap con un instructor de golf profesional. Hay bares para las comidas intermedias, y un restaurante con una terraza preciosa, donde nuestros huéspedes tienden a reunirse después de un día de golf.

Si quieres tener mayor información sobre nuestros hoyos, campo, recomendaciones, actividades, torneos y más… Puedes visitar la sección Golf en nuestro Blog de Deportes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?