Actividades Recreativas

ACTIVIDADES RECREATIVAS

RITMOS CARIBEÑOS

Este conjunto de danzas provenientes de américa central; te harán sudar como nunca, al ritmo de salsa, merengue, bachata y chácháchá.

TAICHI

Considerado un arte marcial, practicado por millones de personas alrededor del mundo; nuestro objetivo es que obtengas fuerza, flexibilidad y equilibrio, combinamos de forma armónica los 3 fundamentos en los que se sustenta; el movimiento corporal, concentración mental y la realización de una respiración consiente.

STRECHING

Antes y después de una rutina intensa de entrenamiento, lo ideal es estirar los músculos, se hace con la finalidad de conseguir mayor flexibilidad, liberarlos de las posibles tensiones, relajarlos y ponerlos en tono; sirve a la vez para prevenir lesiones y las rebaja en caso de tenerlas.

YOGA

Buscamos la unión de tu mente, cuerpo y alma, esto se traduce a encontrar la felicidad. Cuando te adentras al yoga se vuelve apasionante, al principio no es nada fácil, ya que equilibrar los elementos anteriormente descritos es una tarea ardua. Controlar la mente es la capacidad de eliminar los obstáculos y controlar el cuerpo se consigue a través de la práctica constante de las famosas asanas.

GAP

Los principales grupos musculares que se ven involucrados son: piernas, abdomen y glúteos. Los movimientos que se ejecutan al realizar este ejercicio están dedicados a fortalecer y tonificar esas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas por la llevar una vida poco saludable y sedentaria. Te invitamos a unirte a estas clases.

DANCE FITNESS

Es una clase de baile en la cual fusionamos diferentes estilos musicales, el objetivo de este es quemar la mayor cantidad de calorías durante la sesión que dura aproximadamente de 50 a 60 minutos. La coreografía es llevada a cabo por el instructor que va alternando melodías intensas y lentas, de esta forma crea una rutina de intervalos aeróbicos.

E. FUNCIONAL

En este tipo de entrenamiento suele haber trabajo de fuerza- resistencia, al mismo tiempo que vas mezclando ejercicios cardiovasculares. El resultado de este método de entrenamiento, junto con una buena alimentación, es el de la perdida de grasa y fortalecimiento de la musculatura.

ZUMBA

Con nuestro entrenamiento de Zumba; además de bajar esos kilitos de más y obtener una mejor condición, te sentirás motivada, feliz y plena, nuestros instructores están certificados para impartir las clases; los movimientos a realizar van a acompañados de todo tipo de música, salsa, merengue, cumbia etc.

JUMPING FITNESS

Durante la ejecución de este ejercicio utilizamos más de 400 músculos, trabajarás principalmente abdomen, piernas y glúteos, lo mejor de todo, es que es súper amigable con tus articulaciones; lo pueden practicar desde niños hasta adultos.

SALSA CASINO

Aprenderás la técnica, movimientos y ritmos propios de la salsa, los instructores estarán contigo para apoyarte en todo momento, guiándote y orientándote en cada paso, ven y baila en Coral Golf.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?